Konica Minolta

GRAN FORMATO

Línea completa de equipos e insumos

Equipos gran Formato línea Allwin

Sublimación:

Serie E-180 5113:  Creá diseños brillantes para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo banderas, prendas de vestir, blanco y mantelería con la Allwin E-180 5113. La construcción resistente y rígida; el sistema de tinta continuo y la impresionante velocidad de impresión la hacen ideal para la producción de alto volumen. 

Ecosolvente: 

EQUIPO WIDE FORMAT E-180S: Impresora de inyección de tinta de 180cm. de ancho con cuatro colores, incorporando los últimos
avances en la tecnología de impresión, la ALLWIN E-180S es la herramienta más poderosa de bajo costo disponible en el mercado. Imprime imágenes con calidad fotográfica; con velocidad y rendimiento superiores a los de cualquier otra línea de impresoras de su clase. La ALLWIN E-180S es la herramienta de producción más útil para una amplia gama de aplicaciones.

EQUIPO SUPER WIDE FORMAT E-320S: Impresora de inyección de tinta de 320cm. de ancho con cuatro colores, incorporando
los últimos avances en la tecnología de impresión, la ALLWIN E-320S es la herramienta más poderosa de bajo costo disponible en el mercado. Imprime imágenes con calidad fotográfica; con velocidad y rendimiento superiores a los de cualquier otra línea de impresoras de su clase. La ALLWIN E-320S es la herramienta de producción más útil para una amplia gama de aplicaciones.

SOLVENTE / COMUNICACIÓN VISUAL:

EQUIPO SUPER WIDE FORMAT C512i: La Serie C512i es un equipo semi-industrial de 3,20mts de ancho que utiliza la última generación de cabezales Konica Minolta. Los equipos de la Serie C512i se pueden configurar con 4 u 8 cabezales KM512i de
30pl. alcanzando velocidades de hasta 240m2/h a dos pasadas con una resolución de 360x360dpi., y dando una calidad de 480x720dpi en 8 pasadas.

EQUIPO SUPER WIDE FORMAT C1024i PLUS: La Serie C1024i Plus es el equipo semi-industrial de 3,20mts de ancho con mayor capacidad de producción del mercado. Equipada con cabezales Konica Minolta 1024i de 30pl., es la impresora ideal para empresas que
necesitan dar respuesta a grandes pedidos en poco tiempo.
Los equipos de la Serie C1024i Plus se pueden configurar con 4 u 8 cabezales KM1024i de 30pl. alcanzando una capacidad de producción de hasta 480m2/h a una pasada, con una resolución de 480x360dpi. y dando una calidad de 480x1440dpi en 8 pasadas.

Equipos gran Formato línea Flora

Impresora Híbrida UV de Alta Resolución

Serie XTRA: La serie XTRA es un equipo industrial híbrido UV de alta resolución que incorpora los últimos avances en tecnología de impresión, equipado con cabezales Konica Minolta de 6pl. es ideal para empresas que deben dar respuesta a grandes pedidos en poco
tiempo.
Los equipos de la serie XTRA se pueden configurar con 8 y hasta 16 cabezales KM1024i alcanzando una capacidad de producción de hasta 100m2/h con una resolución de 726x1440dpi.

Equipos IECHO

SISTEMA DE CORTE DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN

El sistema IECHO BK3 ofrece la mejor solución para realizar muestras y tirajes cortos en una gran variedad de industrias.
Equipado con distintos tipos de cuchillas y herramientas, puede realizar cortes y marcas con gran velocidad y precisión.

La mesa de corte se puede equipar con el sistema iECHO CCD; un sistema de lectura automática de marcas de corte que asegura un perfecto registro entre la impresión y el corte. Para mayor productividad, podes optar por el sistema de transporte automático. Con el sistema de proyección HD, podes aprovechar al máximo el material y reducir al mínimo el desperdicio.
Podes combinar varios tipos de herramientas: ruedas para marcar, herramientas perforantes, herramientas para realizar muescas, etc, cuchillas giratorias, cuchillas de corte tangencial, cuchillas oscilantes, cuchillas de corte en “V”, etc.

Querés más información de estos productos?

Consultanos!